¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro
La Secundaria Froks los recibe con las manos abiertas. Un nuevo curso escolar va en marcha y la vida estudiantil parece que es la misma de cada año: los jugadores de fútbol americano esperando clasificar a la estatal y las animadoras ansiosas por ganar por segundo año consecutivo la competencia de animadoras. Y así muchos otros clubes y deportes dentro de la secundaria… todo en una ciudad tranquila, pequeña y cuyo mayor turismo es la fama por una película que ni se filmó allí.

Pero no todo es bonito, perfecto y tranquilo ¿Si supieras qué existe un tumblr de desahogo entre los estudiantes que en los últimos meses ha ganado cierta fama entre el alumnado? Algo que comenzó a mediados del curso pasado hoy en día es el hervidero de chismes, comentarios y publicaciones de todo tipo.

«El rincón del oráculo» es la famosa página ¿aliado o enemigo? Deberás descubrir de qué lado de la balanza te encuentras.
Temas
Últimos temas
» Ambientación.
Reglas del foro. EmptyVie Dic 08, 2017 4:56 am por Sr. Wright

» Reglas del foro.
Reglas del foro. EmptyVie Dic 08, 2017 1:23 am por Sr. Wright

Links
En el rol


Mes en curso: Septiembre.
Año en curso: 2017.
Estación: Verano (finales).
Créditos
«FHS-RPG» Es un foro sin ánimo de lucro que toma recursos de internet y los utiliza. La idea principal del foro está basado en varias series y películas de temática adolescente donde los secretos y los chismes rigen mucho la vida de los afectados; por eso no mencionamos una en específico.

La imágenes y demás material del foro se obtienen de páginas como: Tumblr, DevianArt, Printest y Google; todas y cada una son de uso público. El diseño del mismo es creado por los administradores para uso exclusivo de FHS-RPG.

Y por último, pero no por ello menos importante, agradecemos a todos y cada uno de los usuarios que hacen de este foro un lugar mejor con sus roles, locuras e ideas.

Reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro. Empty Reglas del foro.

Mensaje por Sr. Wright Vie Dic 08, 2017 1:23 am

Reglamento
Primero que todo: Respeto. Para una sana convivencia entre todos los usuarios: diferencia rol de personaje (no porque un usuario tenga un personaje grosero, quiere decir que su usuario lo sea, por ejemplo). Esto es un juego y como tal, lo que sucede en el juego no es la vida real. Tú no eres tu personaje, es de vital importancia saberlo.

Los problemas entre usuarios se solucionan entre usuarios. No se debe usar el foro como un campo de batalla ni a los miembros como un bando a favor o en contra de nadie. La administración del foro no es juez ni jurado para dictar quién tiene razón y quién no cuando los problemas escapan al foro como tal.

Evita el posteo por postear: Spam. No postes compulsivamente varios mensajes seguidos en un mismo tema porque es molesto para todos los demás usuarios del foro. Salvo secciones que permiten doble posteo por obvias razones (búsquedas y/o zona de gráficos) en los demás usa la opción “Editar” – botón superior derecho -.

FHS-RPG Se reserva el derecho de admisión de los usuarios que desean jugar en el foro.

Sin color no se podrá rolear. Para obtenerlo necesitarás el expediente aceptado por un administrador y haber hecho los registros correspondientes.

El usuario cuenta, desde el momento que registró su personaje, con un lapso de 5 días para completar el expediente antes de que la cuenta sea borrada sin previo aviso.

Si un personaje no postea en un lapso de 31 días, se considera inactivo y perderá sus registros y permisos del foro (rango, color y avatar que ocupa; etc). Sin embargo, se puede dar el caso de que un usuario no se conecta en la cuenta de su personaje por 21 días: entonces se dará por sentado que ha dejado abandonado al mismo y por lo tanto sus registros podrán ser tomados por cualquier otro usuario.  

El mínimo de líneas para rolear del foro es de 10 (en el cuadro de edición, en la sección de «previsualizar» para estandarizar la medida). Aunque están permitidos los post Instantáneos (Debes colocar: INST en el título del tema) y no podrán superar las 10 líneas. Los temas instantáneos no podrán durar más de 72hs.

Los temas con contenidos fuertes: Violencia, malas palabras, lenguaje extremadamente vulgar, sexo, etc, deberán ser avisados en el título del mismo con las clasficiaciones que van desde: +13 (Lenguaje vulgar o fuerte) hasta +18 (Violencia, sexo, etc).

El foro cuenta con tablillas predeterminadas, sin embargo, se pueden usar ajenas al foro siempre y cuando las mismas no desconfiguren los post y mantengan los créditos.

El plagio (ya sea en expedientes, tablillas, post de rol, etc) que sea debidamente comprobado será causal inmediata de baneo inmediato sin posibilidad de volver por el foro.

Se permiten, obviamente, las ausencias siempre y cuando no se abuse de éstas. ¿Qué significa ello? Pues que el máximo período que un usuario puede contar de ausencia es de 2 meses, con una prórroga de 1 mes extra. Tras ese período el usuario estará obligado a postear si o si con su personaje o de lo contrario perderá todo derecho sobre los registros del mismo.

El ChatBox (Cb) es una zona de encuentro entre los usuarios, así que evita monopolizarlo para una charla de dos. Siempre recuerda saludar a que entra y no generar grupos. No está permitido el rol en el Cb (mucho menos el +18); sin embargo permitiremos el uso del «/me» eventualmente y si no se abusa del mismo por parte de los que allí se encuentren. Un usuario podrá ser baneado del Cb si no postea en el foro por 15 días.

Un usuario puede crear tantos personajes como desee, siempre y cuando los mantenga activos. Deben recordar que las reglas de inactividad aplican cuenta a cuenta. Bastará que con cada nueva cuenta el usuario responda el «Mensaje Privado» de la cuenta del director para tener un registro. El cielo es el límite.

La temporalidad del tiempo dentro del rol es diferente a la fuera del rol. La relación es que 1 mes Dentro del Rol equivale a 2 meses Fuera del rol. Revisar el menú izquierdo para saber en qué fecha nos encontramos dentro del juego.  

El desconocimiento de estas reglas no exime el incumplirlas. Así mismo es responsabilidad del usuario estar atentos a los cambios y/o modificaciones de las mismas, los cuales la administración dejará constancia cada vez que se realice una de ellos.
Sr. Wright
Director FHS
Orientación :
Comidasexual
Estado civil :
Divorciado
Apodo :
Señor Director
Sr. Wright
Director FHS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.